No Escribí

Hoy no escribí un poema

No porque no quisiera

Mas porque no había manera

Pues llegaste tú

 

Y todo se me fue muy lejos

Porque mi mirada se fijaba en tu reflejo

Y entre abrazos saboreaba cada uno de tus besos

Pues saben a ti

 

Y ahora, la alegría emerge de mi alma

Pues cuando me despierto veo que sigues en la cama

Y trazo con mis dedos en tu piel color gitana

Anda, tírale leña al fuego

 

Y entre la pasión y la lujuria que llegaba

Te abrazaba tan fuerte que mis marcas te dejaba

Y parecía no molestarte pues más rico me besabas

Y terminamos, complacientes los dos

 

Me levanté, lavé mi cara y me vestí

Me llevaste a tu puerta me abrazaste y sonreí

Regresando​ a casa renovado me sentí

Gracias, pero por ti hoy no escribí

 

Leave a Reply

