Yo Soy Poesía

Yo soy Poesía

Esa a quien tú llamas

Cuando estás en crisis

Cuando noche es día

 

 

Yo soy Poesía

Hija de las musas

Fiel guardián y amiga

De la valentía

 

 

Poesía de lágrimas

Poesía de ruinas

Poesía que encuentran los mendigos en esquinas

 

 

Poesía abusiva

Poesía humillada

Poesía que da refugio a una niña marginada

 

 

Poesía de pobres

Poesía realista

Poesía que crea sueños para el idealista

 

 

Poesía rica

Poesía desmesurada

Poesía que callan y a veces es censurada

 

 

Poesía humilde

Poesía orgullosa

Poesía que no sabe cómo no ser ruidosa

 

 

Poesía sin rumbo

Poesía sabia

Poesía que envuelve con sus versos y su labia

 

 

Poesía de luna

Poesía de sol

Poesía de los que nunca encuentran el amor

 

 

Yo soy Poesía

Esa a quien tú llamas

Cuando estás en crisis

Cuando noche es día

 

 

Yo soy Poesía

Hija de las musas

Si me quieres, búscame

Estoy libre, pues soy mía

Leave a Reply

